Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija en la colonia El Real de San Francisco

TIJUANA.- La tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija en la colonia El Real de San Francisco.

El macabro hallazgo fue sobre el cruce de las calles Real de las Lomas y Real de Nayarit.

Policías municipales fueron alertados por vecinos de la colonia antes mencionada sobre un bulto sospechoso que se encontraba sobre la vialidad.

Al inspeccionar el bulto, los oficiales se percataron que en su interior había un cuerpo de una persona, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial se presume que el cuerpo de la víctima tenía huellas de violencia y hasta el momento se desconoce su identidad.

En la zona se realizó un fuerte operativo por la Policía Municipal, para localizar a los presuntos responsables de este hecho violento, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

El lugar quedó resguardado por policías municipales, Ejército Mexicano y por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de la investigación correspondiente.