Crimen y Castigo

Sofocan Bomberos incendio en escaleras de BBVA de Zona Río

Un incendio se registró la noche del domingo debajo de las escaleras del Banco BBVA, sobre Paseo de los Héroes


Se reportó una persona atrapada, pero no se comprobó. Se reportó una persona atrapada, pero no se comprobó.

23 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio se registró la noche del domingo debajo de las escaleras ubicadas sobre Paseo de los Héroes, específicamente frente al banco BBVA.
“Al arribar al lugar, encontramos un incendio de basura debajo de las escaleras. Nos reportaban que en el interior se encontraba una persona que no había salido”, detalló Gerardo Cerón, jefe de turno de la Dirección de Bomberos.
Ante la posibilidad de que alguien estuviera atrapado, los bomberos actuaron de inmediato para sofocar las llamas e ingresar a la zona.
El jefe de turno explicó que se trataba de un espacio confinado, lo que representó diversas limitaciones operativas durante la intervención.
En total, 15 elementos participaron en las labores de control del fuego y búsqueda debajo de las escaleras de concreto.
Hasta el momento, no se ha confirmado si había personas en el lugar al momento del siniestro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025