Crimen y Castigo

Aseguran arsenal y 23 kilos de metanfetamina al catear inmueble en Valle de la Trinidad

Alrededor de mil 349 cartuchos, siete armas largas y cortas, cargadores y entre 22 y 23 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados durante un cateo del Ejército y FGR en el poblado Valle de la Trinidad


Entre lo asegurado se encuentran más de mil 300 cartuchos, tres armas cortas y cuatro armas largas. Entre lo asegurado se encuentran más de mil 300 cartuchos, tres armas cortas y cuatro armas largas.

25 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Alrededor de mil 349 cartuchos, siete armas largas y cortas, cargadores y entre 22 y 23 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados durante un cateo del Ejército y FGR en el poblado Valle de la Trinidad.
En su reporte diario, el gabinete de seguridad federal reveló que soldados del Ejército y personal de la Fiscalía federal reportaron el aseguramiento del inmueble, cuatro armas largas, tres armas cortas, los 11 cargadores, así como los cartuchos y la droga sintética.
De acuerdo con el cálculo hecho por el gobierno federal, la droga tiene un valor de 6.3 millones de pesos aproximadamente.
En otro hecho, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en Tijuana fueron aseguradas tres personas, dos armas cortas, tres cargadores, 57 cartuchos, 84 dosis de metanfetamina y 54 de marihuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025