Un adolescente de 12 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de junio, fue visto por última vez salir de su casa en la colonia Popular y aún se desconoce su paradero
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ángel Alexandro Solorio Cota, de 12 años de edad.
Ángel es de complexión delgada, tez morena clara, ojos pequeños color negro, nariz pequeña, labios delgados, boca pequeña y pesa aproximadamente 37 kilos. Cuenta con dentadura completa con dientes chuecos.
Como señas particulares, tiene un lunar pequeño en la parte alta de la espalda, del lado derecho, y usa anteojos.
Al momento de su desaparición vestía shorts azul marino, camisa de manga corta azul marino con estampado de la máscara del Hombre Araña, y tenis rojos.
Fue visto por última vez el 28 de junio de 2025, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Popular, en Ensenada, Baja California. Desde entonces se desconoce su paradero.
Cualquier información sobre su localización se agradece comunicar a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Zona Ensenada, al número (646) 152 25 00, extensión 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.