Ensenada

Asiste Claudia Agatón a la Recepción de la Primera Entrega de Informes Individuales de Auditoría correspondientes a la Cuenta Pública 2024

Participó en la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados


La presidenta municipal de Ensenada, Claudia Agatón Muñiz, asistió a la Cámara de Diputados para la Recepción de la Primera Entrega de Informes Individuales de Auditoría de la Cuenta Pública 2024. La presidenta municipal de Ensenada, Claudia Agatón Muñiz, asistió a la Cámara de Diputados para la Recepción de la Primera Entrega de Informes Individuales de Auditoría de la Cuenta Pública 2024.

30 de junio de 2025

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento del control del gasto público, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, asistió a la Cámara de Diputados, donde se llevó a cabo la Recepción de la Primera Entrega de Informes Individuales de Auditoría correspondientes a la Cuenta Pública 2024, por parte de la Auditoría Superior de la Federación.
La alcaldesa de Ensenada manifestó que recibió la invitación por parte de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados que preside el legislador Javier Octavio Herrera Borunda.
Agregó que dicha comisión es la encargada de revisar y dar seguimiento a los resultados de la fiscalización superior y la entrega de estos informes representa un momento clave para supervisar el ejercicio de los recursos públicos conforme a los principios de legalidad, eficiencia y eficacia.
Claudia Agatón afirmó que su Gobierno tiene el compromiso de hacer buen uso de los recursos públicos, velando en todo momento por cumplir la normatividad y destinarlos para el bienestar de la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno de Ensenada, cooperación estratégica con autoridades de Los Ángeles

Ensenada 5 de junio de 2026

Brinda gobierno de Claudia Agatón más de 6,400 atenciones médicas gratuitas

Ensenada 4 de junio de 2026

Seguridad será prioridad durante la Baja 500: Gobierno de Ensenada

Ensenada 4 de junio de 2026