El imputado fue detenido en el fraccionamiento San Fernando tras ser señalado por la víctima de haberla agredido físicamente

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso y la imposición de medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Píndaro Erik “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en el fraccionamiento San Fernando, donde el imputado fue detenido por agentes de la Policía Municipal a las 02:35 horas, luego de ser señalado por la víctima como quien momentos antes la agredió físicamente, provocándole una lesión de aproximadamente seis centímetros en el rostro.

El Juez de Control determinó la legalidad de la detención, vinculó a proceso al imputado y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, el cual vence el 28 de agosto de 2025.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de actuar con firmeza en la investigación y persecución de los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres y la paz en los hogares bajacalifornianos.