Crimen y Castigo

Investigan por tráfico de personas a turco baleado

El ciudadano de origen turco, baleado en Zona Río el pasado 23 de junio, está siendo investigado por la Fiscalía de Baja California como presunto tráfico de personas


El Fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, informó del avance del caso. El Fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, informó del avance del caso.

1 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El extranjero de origen turco, que fuera atacado en Zona Río, afuera del estacionamiento del establecimiento Pockets, el pasado 23 de junio, está siendo investigado por presunto tráfico de personas según informó el Fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola.
Gaxiola señaló que de acuerdo a información que la Fiscalía General de la República (FGR) compartió con la Fiscalía de Baja California, se les informó que hubo una requisición por parte del Instituto Nacional de Migración sobre 2 personas que le fueron localizadas que no contaban con documentos legales en este país, presuntamente traídas por el turco.
Informó que después del ataque, el extranjero estuvo aproximadamente dos semanas hospitalizado con una custodia policial como medida de protección hasta que fue dado de alta y actualmente se encuentra en su domicilio.
Así mismo, señaló que el presunto responsable del ataque contra el turco se encuentra en espera de la vinculación a proceso, ya fue presentado a un Juez de Control y se le imputó el delito de homicidio en grado tentativo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto armado con una Smith & Wesson en Ensenada

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Buscan a niña desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Detienen a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025