Desde el pasado 15 de febrero, se encuentra desaparecido un hombre, el último contacto se tuvo cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Xicotencatl Leyva
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Sales Palomares, de 32 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de febrero de 2025, aproximadamente a las 19:37 horas, se tuvo comunicación vía telefónica con él por última vez, indicando que se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Xicotencatl Leyva Mortera II, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
Andrés tiene una estatura de 1.75 metros, complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio, ojos cafés oscuros pequeños.
Tiene varios tatuajes: en el antebrazo tres estrellas, en la muñeca izquierda el nombre “Lorenia” en cursiva, en su antebrazo en la cara externa el nombre de “Andrés” en cursiva, en el hombro izquierdo un cráneo humano, y debajo del cráneo unas hojas de marihuana, en su brazo derecho en su muñeca el nombre de “José” en cursiva, en el pecho de la Virgen de Guadalupe.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.