Crimen y Castigo

Cateo deja pareja detenida, casa y droga aseguradas

Un cateo contra el narcomenudeo resultó en la detención de dos personas, así como el aseguramiento de droga y del inmueble donde se realizó la intervención


El cateo fue en una vivienda del fraccionamiento Los Encinos. El cateo fue en una vivienda del fraccionamiento Los Encinos.

2 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo llevó a cabo un cateo en el fraccionamiento Los Encinos, que resultó en la detención de dos personas, así como el aseguramiento de droga y del inmueble donde se realizó la intervención.
El cateo, efectuado el pasado 25 de junio, fue encabezado por el Ministerio Público y su auxiliar, con apoyo de cuatro agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Ana Guadalupe “N” y Ángel Emiliano “N” se encontraban en el domicilio durante la diligencia, quienes estaban en posesión de 15 envoltorios de plástico que contenían una sustancia con características similares a la marihuana.
Al concluir el operativo, el inmueble fue asegurado como parte del proceso legal correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Padres del joven Luis Eduardo Bernal salen a buscarlo

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025