Ensenada

Inicia gobierno de Claudia Agatón remozamiento del arroyo Aguajito

El Gobierno de Ensenada, liderado por la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, ha comenzado la limpieza del arroyo Aguajito utilizando maquinaria pesada y mano de obra


La alcaldesa Claudia Agatón supervisa las labores de limpieza en el arroyo Aguajito, parte de las medidas preventivas para la temporada de lluvias. La alcaldesa Claudia Agatón supervisa las labores de limpieza en el arroyo Aguajito, parte de las medidas preventivas para la temporada de lluvias.

3 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con maquinaria pesada y de forma manual, el Gobierno de Ensenada ha iniciado con la limpieza del arroyo Aguajito, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
La primer edil ensenadense manifestó que estas acciones forman parte del plan de trabajo de su gobierno para disminuir el riesgo de enfermedades e inundaciones ante la próxima temporada de lluvias.
“La Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, está efectuando las labores de remozamiento en arroyos y aunque faltan varios meses para la próxima temporada de lluvias, es importante dejarlos en óptimas condiciones para evitar inundaciones”, comentó.
“En esta intervención se hace desde retiro de basura y escombro hasta labores de desazolve, beneficiando a las familias que residen y/o tienen negocios en las inmediaciones del arroyo Aguajito”, finalizó la alcaldesa Claudia Agatón.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Gobierno de Ensenada operativo de recolección de basura de traspatio

Ensenada 5 de septiembre de 2026

Fortalece Gobierno de Ensenada acciones de limpieza con entrega de contenedores en unidades deportivas

Ensenada 4 de septiembre de 2026

Fortalecerán operación y servicios de los Centros LIBRE en Ensenada

Ensenada 4 de septiembre de 2026