Crimen y Castigo

Arrestan a presunto responsable de asalto con arma blanca

Agentes de la Policía Municipal aseguró al presunto responsable de un asalto con arma blanca ocurrido en la Zona Norte, la noche del pasado miércoles 2 de julio


Jasson “N”, de 47 años de edad, el detenido. Jasson “N”, de 47 años de edad, el detenido.

3 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aseguró al presunto responsable de un asalto con arma blanca ocurrido en la Zona Norte de esta ciudad la noche del pasado miércoles 2 de julio.
En respuesta a un reporte ciudadano, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las inmediaciones de las calles Baja California y Constitución, donde encontraron a una persona que presentaba lesiones ocasionadas por un arma blanca.
Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima relató a los oficiales que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias por un individuo que lo había agredido con un cuchillo.
Tras la implementación de un operativo para la búsqueda y localización del presunto responsable, se logró ubicar cuadras más adelante, al identificado como Jasson “N”, de 47 años de edad, cuya descripción coincidía con la del perpetrador.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, quien determinará la presunta responsabilidad del individuo, así como los posibles cargos relacionados con este incidente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de mantener diversos recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad para poder reaccionar de manera oportuna ante los llamados de la ciudadanía que requieren de su intervención.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Logra Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso contra Anthony “N” por fatal accidente vial

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026