Crimen y Castigo

Se incendia “Mariscos Mazateño” de la colonia Altamira

Personal de Bomberos atendieron un reporte de incendio en local de mariscos de la colonia Altamira


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

5 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La madrugada de este viernes elementos de la Dirección de Bomberos atendieron un incendio en el restaurante Mariscos Mazateño, ubicado sobre las avenidas París y Génova, en la colonia Altamira, frente a la Casa de los Pobres.
Al lugar acudieron dos estaciones de bomberos, quienes al arribar observaron fuego en basura y un colchón a un costado del local.
Por lo que rápidamente realizaron los trabajos necesarios para sofocar las llamas. Vecinos señalaron que también había fuego dentro de un pasillo que conduce a unos departamentos.
Ante esto, los bomberos cortaron una puerta de aluminio y metal para inspeccionar, descartando indicios de fuego al interior.
Tras controlar el incendio no se reportaron personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026