Personal de salud ha acudido a los domicilios proporcionados y no han sido localizadas

TIJUANA.- La Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana solicita el apoyo de la comunidad, para localizar a dos madres de recién nacidos, cuyos tamices neonatales resultaron positivos a posibles enfermedades.

Se pide ayuda para localizar, de manera urgente, a Vanessa Raquel Mejía Pablo, cuyo bebé nació el 23 de marzo de 2025; y Elizabeth Guadalupe Martínez López, con fecha de parto del 7 de marzo de este año.

A ambos bebés les realizaron el tamiz neonatal en la unidad de salud de El Rubí, y los resultados salieron positivos a posibles enfermedades, por lo que deben ser evaluados de inmediato, sin embargo, no ha sido posible su localización en los domicilios otorgados, teléfonos y correos electrónicos.

Es necesario que las madres se presenten, a la brevedad, en las oficinas de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, ubicadas en el bulevar Insurgentes 19811, esquina con Camichín, colonia Praderas de La Mesa (frente al panteón Monte de Los Olivos).

También se pueden comunicar al teléfono 664 6880561 extensión 2122 y 2112, al Programa de Salud Materno y Perinatal, con el fin de realizar una prueba confirmatoria al recién nacido y de resultar positiva iniciar el tratamiento correspondiente.