Crimen y Castigo

Balean a un hombre junto a mariscos de la Zona Centro

La víctima fue trasladada a un hospital, en condición delicada


Un hombre fue baleado la mañana de este sábado junto a un negocio de mariscos en la Zona Centro de Tijuana. La víctima fue trasladada al hospital en condición delicada. Un hombre fue baleado la mañana de este sábado junto a un negocio de mariscos en la Zona Centro de Tijuana. La víctima fue trasladada al hospital en condición delicada.

5 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este sábado, junto a un negocio de mariscos en la Zona Centro de Tijuana.
El hecho ocurrió en la intersección de la Calle 9 y el Callejón Ocampo, a un costado de dicho establecimiento comercial que cerró sus puertas de manera temporal debido al acordonamiento de la escena del crimen.
Si bien el hombre sobrevivió al ataque armado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital en condición delicada.
Como parte del procesamiento de la escena, se levantó un casquillo percutido; a simple vista también se observó una gorra azul, al parecer de la víctima.
Corporaciones policíacas no han reportado la detención de personas vinculadas con este hecho violento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026