El Club Tijuana recibió al Club Sport Herediano de Costa Rica en partido amistoso que se celebró en el estadio Caliente, mismo que resultó favorable para los rojinegros por dos goles a uno

TIJUANA.- El Club Tijuana recibió al Club Sport Herediano de Costa Rica en partido amistoso que se celebró en el estadio Caliente, mismo que resultó favorable para los rojinegros por dos goles a uno.

El encuentro tuvo un sabor especial ante la afición de Tijuana presente, ya que el ambiente fue una verdadera fiesta de principio a fin. Xolos comenzó el partido amenazando la puerta ‘tica’ ya que tuvo dos aproximaciones que estuvieron cerca de abrir el marcador.

El equipo bicampeón de Centroamérica logró hacerse presente primero con un tanto de Elías Aguilar, después de definir en una jugada prefabricada de tiro libre alrededor del minuto 40, esta ventaja la mantuvieron hasta llegar al descanso.

Los Xoloitzcuintles salieron con ‘hambre’ de triunfo en el segundo tiempo y provocaron un penal antes del primer minuto. El goleador colombiano José ‘Pantera’ Zúñiga anotó desde los once pasos con potencia y colocación para igualar los cartones.

El transcurso del juego se volvió muy físico y con pocas llegadas a ambos porterías. La victoria canina cayó en el último suspiro del compromiso, con una jugada desde un saque de manos que peinó Unai Bilbao, asistiendo a Jackson Porozo para que empujara el balón al fondo de las redes y poner el dos goles a uno definitivo.

Con este gran accionar, los ‘Border City Dogs’ afrontarán la jornada 1 del Apertura 2025 ante los Gallos Blancos en el estadio Caliente, mismo que se llevará a cabo este 11 de Julio.