La República

Cae presunto involucrado en asesinato de tres hermanitas en Sonora

La policía investigadora ha capturado a la pareja sentimental de la madre de las tres hermanitas menores de edad, asesinadas en Sonora, plenamente relacionado con los hechos


El detenido está vinculado con una organización criminal. El detenido está vinculado con una organización criminal.

6 de julio de 2025

POR: Hiptex

HERMOSILLO, SONORA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que como resultado de las investigaciones por el homicidio de la madre y sus tres menores hijas, en la Comisaría Miguel Alemán del municipio de Hermosillo, la policía investigadora ha capturado a la pareja sentimental de la madre de las tres menores, de ocho y once años de edad, plenamente relacionado con los hechos.
Dicho sujeto se dedica a la distribución de drogas y está vinculado con una organización criminal que opera en la capital del estado.
Por parte de Servicios Periciales se han efectuado y se realizan los dictámenes correspondientes de cada una de las pruebas científicas que corroboran los hechos, a fin de integrarlas a la carpeta de investigación.
La FGJES refrenda su compromiso con las víctimas y con la sociedad sonorense, y continuará informando en cuanto los tiempos procesales lo permitan a fin de dar total transparencia a estos lamentables hechos que lastimaron a toda la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abaten a “El Morral”, líder de “Los Chapitos”, y recapturan a “El Mono Canelo” y “El Chango”: anuncia Harfuch

La República 22 de octubre de 2025

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025