De las cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas, y que fueron localizadas, tres de ellas son menores de edad
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la localización de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas, tres de ellas menores de edad. Este grupo localizado en diversas acciones, compuesto por una mujeres y cuatro hombres, estaba en condiciones óptimas de salud.
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas. Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo en Tijuana.
Las personas localizadas en diferentes acciones son: Dorian Andrés Bobadilla Castellanos de 15 años, Alberto Borbón Leja de 25 años, Ángel Gabriel Campos Juárez de 22 años, Gia Renee Morales López de 13 años y Erick Guadalupe Rivas Cervantes de 15 años.
Las cinco personas se encuentran en buenas condiciones físicas y emocionales. Algunos ya han sido reunificados con sus familiares, mientras que otros reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.
La institución agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía por su apoyo y colaboración durante el proceso de búsqueda y localización de estas personas. Su participación ha sido muy significativa para el éxito de estas operaciones.