Crimen y Castigo

Reportan desaparición de jovencita en San Quintín

Se solicita el apoyo para localizar a una joven de 13 años de edad, fue vista por última vez el 7 de julio de 2025, en el Ejido Nuevo Mexicali, municipio de San Quintín


Ana María Hurtado Ojeda tiene 13 años de edad. Ana María Hurtado Ojeda tiene 13 años de edad.

9 de julio de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.– La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana María Hurtado Ojeda, de 13 años de edad.
Ana María es de complexión delgada, tez blanca,, ojos color café claro, nariz grande, labios delgados y boca pequeña. Mide aproximadamente 1.50 metros de estatura.
Como seña particular, se cortó el cabello de la parte frontal más arriba de lo habitual.
Al momento de su desaparición vestía un suéter negro con gorro, pantalón tipo mezclilla (se desconoce el color) y botines color café.
Fue vista por última vez el 7 de julio de 2025, en el Ejido Nuevo Mexicali, municipio de San Quintín, Baja California, desconociéndose su paradero desde entonces.
Cualquier información sobre su localización se agradece comunicar a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, al número (646) 152 25 00, extensión 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025