Relató que dos hombres ingresaron a su domicilio, lo agredieron, logró huir y después escuchó disparos en su casa, en donde se localizó a un hombre sin vida; fue detenido
TIJUANA.- Un hombre lesionado y armado fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, luego de atender un reporte de detonaciones en la colonia Camino Verde, donde también fue localizado un hombre sin vida dentro de un domicilio con heridas por arma de fuego.
Al llegar al lugar indicado, los oficiales localizaron a un sujeto identificado como José de Jesús “N”, de 30 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, y al entrevistarse con él, este refirió que dos hombres ingresaron a su domicilio, cerca del área del cerro, donde lo agredieron con un barrote; posteriormente, logró salir corriendo y escuchó disparos en el interior de la vivienda.
Los agentes se trasladaron al domicilio señalado, localizando en una de las recámaras, dentro de un clóset, a un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.
Asimismo, durante la inspección preventiva a José de Jesús “N”, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, por lo que quedó bajo custodia policial.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar se localizaron indicios balísticos de arma larga calibre 7.62x39 y casquillos de arma corta calibre .45, los cuales fueron debidamente resguardados para la investigación.
El lesionado detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de mantener acciones firmes para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y apoyar en las investigaciones de hechos violentos.