Se trabaja en la instalación de 25 postes de alumbrado
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad en el área del Corredor Tijuana-Rosarito 2000 cercana al entronque con el municipio de Playas de Rosarito, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) trabaja en la instalación de nuevo alumbrado público.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que se instalarán 25 nuevos postes de lámparas para mejorar el alumbrado de la zona en una longitud de un kilómetro.
Agregó que al día de hoy se han instalado 15 luminarias, por lo cual pidió precaución en la zona mientras los trabajos de colocación de postes continúan.
Señaló que estos trabajos se suman a los ya realizados en la zona como la limpieza de camellones y acotamientos, colocación de señalamientos preventivos y bacheo en las áreas más necesitadas cercanas al entronque.
Por último, reafirmó el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de brindarle a la ciudadanía vialidades seguras y eficientes, con el señalamiento adecuado para evitar accidentes.