En conjunto con la Jornada de Bienestar del Gobierno de Tecate, se brindarán servicios para hipotecas, créditos y soluciones de pago a la población
TECATE.- El Gobierno de Tecate invita a la ciudadanía a participar en la Feria de Crédito y Soluciones de Pago INFONAVIT, que se realizará el próximo sábado 19 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en el Parque Los Encinos, como parte de la Jornada de Bienestar, cuyo objetivo es acercar los programas y servicios del Gobierno Municipal a todas las familias tecatenses.
En esta edición, se brindará a las y los asistentes la oportunidad de cancelar su hipoteca sin costo, ya que los gastos notariales fueron cubiertos por INFONAVIT para aquellas personas de menor ingreso. Para quienes ya concluyeron su pago pero no forman parte de este grupo, recibirán asesoría para realizar el trámite de cancelación de manera ágil, segura y con mínimos gastos de Registro Público.
Además, quienes asistan podrán precalificarse y conocer todo lo que pueden hacer con su crédito INFONAVIT, tales como:
• Comprar una casa nueva o usada.
• Comprar un terreno para construir su hogar.
• Construir una vivienda desde cero.
• Pagar una hipoteca existente con otra entidad financiera.
• Mejorar o reparar su vivienda.
• Obtener soluciones de pago para regularizar su crédito.
• Solicitar un segundo crédito.
• Acceder a asesoría para patrones y devolución de fondos de vivienda.
Esta feria es una gran oportunidad para obtener certeza jurídica sobre la propiedad adquirida y resolver trámites pendientes, así como para explorar las alternativas que ofrece INFONAVIT para quienes buscan adquirir, ampliar o mejorar su patrimonio.
En conjunto con la Jornada de Bienestar del Gobierno de Tecate, las y los ciudadanos también podrán acceder a distintos programas y servicios municipales, en un solo espacio, de forma gratuita y cercana a su comunidad.
El Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de acercar las soluciones a la gente, facilitando trámites y generando mejores condiciones para que cada familia tenga acceso a una vivienda digna y regularizada.