Durante los operativos se detuvo a tres personas por posesión de metanfetamina
ENSENADA.- Un total de 36 envoltorios de metanfetamina, dos inmuebles asegurados y tres personas detenidas fue el resultado de dos cateos ejecutados en distintos puntos de Ensenada.
La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en coordinación con agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ejecutaron las dos cateos.
El primer mandato se cumplimentó el pasado 8 de julio, a las 07:48 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, donde se detuvo a César “N” por encontrarse en posesión de 18 envoltorios de metanfetamina. El inmueble fue asegurado para dar continuidad a las diligencias ministeriales.
Más tarde, ese mismo día, aproximadamente a las 22:38 horas, se realizó una segunda intervención en otro domicilio del mismo fraccionamiento. En el lugar fueron detenidos Juan Carlos “N” y Griselda “N”, también en posesión de 18 envoltorios de metanfetamina. El inmueble fue asegurado por las autoridades.