Deysi Rosalina “N” y Jesús “N”, son procesados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de Deysi Rosalina “N” y Jesús “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio de 2025, a las 11:36 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de los imputados sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Gas y Anexas de Tijuana, Baja California, asegurándoles en su poder un total de 27 envoltorios con sustancia identificada como metanfetamina: 22 envoltorios con un peso de 9,365 miligramos y 5 envoltorios con un peso de 2,445 miligramos, respectivamente.

Durante la audiencia inicial, se ratificó de legal la detención realizada por los agentes municipales. Se formuló imputación por parte del Ministerio Público.

El Juez de Control determinó la vinculación a proceso de ambos imputados. Como medida cautelar, se impuso la obligación de firma mensual mientras continúa el proceso penal en su contra.