Crimen y Castigo

Identifican a mujer asesinada frente al Conalep de Ensenada

Le dieron cuatro balazos, uno en el cuello y tres en el pecho.


​​​​​​​Por este hecho no hay personas detenidas, informaron las autoridades. ​​​​​​​Por este hecho no hay personas detenidas, informaron las autoridades.

30 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como Janelli Telles Salas de 30 años de edad fue identificada la mujer asesinada ayer frente al Conalep de Punta Banda, revelaron las autoridades.
La ficha informativa indica que el cadáver de la mujer presentaba cuatro disparos, uno en el cuello y tres en el pecho.
En el sitio no fueron localizados casquillos, por lo que posiblemente fue asesinada en otro sitio y tirada frente al plantel ubicado en Prolongación Costero y Granito.
Por este hecho no hay personas detenidas. En lo que va del año se registran entre 241 y 242 homicidios en el municipio de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a joven desaparecido hace 16 meses en Tecate

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Detienen a dos en Mexicali por allanamiento

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Ataque armado en Ampliación Plan Libertador deja un muerto y tres heridos

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025