Un hombre fue asesinado la noche de este jueves en e Cañón K y su presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba huir

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado la noche del pasado jueves 17 de Julio y su presunto agresor fue detenido cuando intentaba huir del lugar, en el Cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez.

Al llegar al sitio, agentes municipales observaron salir de un domicilio a un hombre de aproximadamente 30 años, vestido completamente de negro y con tenis negros con blanco, quien portaba un fusil de asalto en las manos.

El sujeto fue detenido de inmediato e identificado como Daniel “N”, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma asegurada.

De acuerdo con testigos, el detenido y otras personas que lograron huir en un vehículo tipo sedán, color rojo, fueron los responsables del ataque armado.

Al inspeccionar el inmueble, los agentes localizaron en el techo el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Junto a sus piernas se hallaba una pistola tipo revólver, color negra.

Paramédicos voluntarios de Medick 2000 acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La escena fue asegurada y quedó bajo resguardo en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.