Se realizaron labores de rehabilitación, limpieza y mejoramiento urbano en beneficio de las y los residentes del fraccionamiento Las Delicias y Colas del Matamoros

TIJUANA.- El programa ˈTijuana: Ciudad Limpiaˈ, del gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, continúa impulsando acciones concretas de rehabilitación, limpieza y mejoramiento urbano en beneficio de las y los residentes del fraccionamiento Las Delicias y Colas del Matamoros.

Este jueves, se supervisaron trabajos de motoconformado en 6 mil metros cuadrados sobre la calle Segunda de la colonia Colas del Matamoros, además, la recolección de 30 toneladas de basura pesada, beneficiando a más de 7 mil 400 residentes de la zona.

Durante esta jornada, la regidora Magaly Ronquillo Palacios; la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera y la encargada de despacho de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Gabriela Ponce Velázquez, constataron las labores.

Por otra parte, se rehabilitó el parque Los Patos, ubicado en el fraccionamiento Las Delicias, de la Delegación La Presa Este, con la limpieza y desazolve de más de mil metros cuadrados, la recolección de 15 toneladas de basura pesada, pintado en 100 metros lineales dentro del parque y la reparación de luminarias para mejorar la seguridad y el entorno del espacio público.

El XXV Ayuntamiento de Tijuana sigue trabajando con hechos y resultados visibles, para la construcción de un municipio más limpio, digno y ordenado en las colonias de las nueve delegaciones y exhorta a la ciudadanía a denunciar irregularidades en el manejo de desechos a través del número 072.