Se llevó a cabo el curso gratuito “Calidad en el Servicio al Cliente” dirigido a prestadores de servicios turísticos de la zona
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de las empresas del sector turístico en La Rumorosa, la Secretaría de Turismo de Baja California, encabezada por Miguel Aguíñiga Rodríguez, llevó a cabo el curso “Calidad en el Servicio al Cliente”, dirigido a 100 prestadores de servicios turísticos de la zona.
Esta capacitación forma parte de los esfuerzos de la Secretaría para brindar a los equipos de trabajo de negocios locales herramientas prácticas y de apoyo en el desarrollo de habilidades, que les permitan mejorar su desempeño y generar una atención más cálida, eficiente y profesional hacia las y los visitantes.
Al respecto, el funcionario público comentó: “_Queremos que cada persona que visite La Rumorosa reciba un servicio de calidad, desde el primer contacto. Por eso seguimos impulsando capacitaciones que fortalezcan las habilidades del sector turístico local y eleven el estándar de atención al visitante_”.
El curso, impartido por Julio César Ayón de ATC, representa un paso más en el fortalecimiento de la actividad turística en La Rumorosa, alineado con la estrategia estatal de profesionalización del sector, que busca generar mayor competitividad, fomentar la permanencia del visitante y promover el crecimiento económico local a través del turismo.
Para conocer los próximos cursos y capacitaciones dirigidos al sector turístico, las y los interesados pueden mantenerse al tanto a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo de Baja California o comunicarse al teléfono (664) 624-2020 para más información.