Un vehículo se impactó y derribó un poste de alumbrado público, el cual quedó obstruyendo dos carriles de circulación, sobre la Vía Rápida Oriente
TIJUANA.- Un aparatoso accidente se registró la tarde noche del domingo sobre la Vía Rápida Oriente, luego de que un vehículo se impactara y derribara un poste de alumbrado público, el cual quedó obstruyendo dos carriles de circulación.
El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas. Personal de emergencia llegaron y encontraron un automóvil tipo sedán Ford Focus color rojo con visibles daños, así como cables de electricidad tirados sobre la vialidad.
Paramédicos valoraron a una pareja que viajaba a bordo del vehículo, determinando que no requerían traslado hospitalario debido a que presentaban únicamente lesiones menores.
Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes se encargaron de cortar los cables de alta tensión y remover el poste caído para restablecer el paso vehicular.
Peritos de la Sección de Tránsito de la Policía Municipal quedaron a cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.