Las perrísimas cayeron 0-2 ante las águilas en juego correspondiente a a Jornada 2 del Apertura 2025

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Club Tijuana Femenil se midió a su similar del Club América, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2025, mismo que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de los Deportes.

Los goles de las capitalinas fueron anotados por  Saldívar 3’ y Antonio 42’.

Para la parte complementaria, las rojinegras no lograron revertir el marcador, en tanto las Águilas se dedicaron a controlar el partido.

Xolos Femenil ha sumado un punto en las dos primeras jornadas del torneo, ambas disputadas como visitantes.

Las rojinegras recibirán en su primer juego en casa del torneo a las Diablas del Toluca este jueves 24 de Julio, el compromiso comenzará a las 8:00 p.m. y será con entrada libre para todo público en el estadio Caliente.