La alcaldesa Claudia Agatón afirmó que se reforzarán programas como Gabinete en Campo y Jornadas con Amor en Grande

ENSENADA.- En apego a los principios de los gobiernos de la Cuarta Transformación, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz reafirmó que su administración seguirá trabajando con y para el pueblo, llevando bienestar a todas las comunidades, sin distinción

La alcaldesa manifestó que se reforzarán las acciones y programas que tiene su administración, como lo son Gabinete en Campo y Jornadas con Amor en Grande, a fin de brindar soluciones a las necesidades de las comunidades, incluyendo las más alejadas.

“Nuestro Gobierno está y seguirá trabajando en territorio, visitando cada comunidad, acercando los servicios públicos. Tenemos el ejemplo del ex presidente López Obrador y de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y en ese tenor seguiremos redoblando esfuerzos”, recalcó.

La primera presidenta mujer de Ensenada, Claudia Agatón reiteró que la coordinación y el trabajo en conjunto permite avanzar en temas con años de rezago y atender las causas reales para un mayor bienestar para todas y todos.