Crimen y Castigo

Se incendia fábrica en la colonia Ciudad Industrial

Intervinieron de 45 elementos de bomberos, quienes trabajaron rápidamente para controlar el fuego y evitar que se siguiera expandiendo y se evacuaron a 433 personas de tres fábricas aledañas al incendio


Se trata de una empresa que actualmente se encuentra fuera de labores y que, según sellos colocados en el lugar, está en proceso de embargo. Se trata de una empresa que actualmente se encuentra fuera de labores y que, según sellos colocados en el lugar, está en proceso de embargo.

21 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio se registró este lunes en la bodega de una fábrica de producción de tablas de triplay, ubicada sobre la calle 11 Norte y el bulevar Industrial, en la colonia Ciudad Industrial.
En total fue necesaria la intervención de 45 elementos de bomberos, quienes trabajaron rápidamente para controlar el fuego y evitar que se siguiera expandiendo.
De acuerdo con la información en el sitio, se trata de una empresa que actualmente se encuentra fuera de labores y que, según sellos colocados en el lugar, está en proceso de embargo. A pesar de ello, en el interior aún se encontraba la maquinaria y material utilizado para la fabricación de hojas de triplay.
Como medida preventiva, se evacuaron a 433 personas de tres fábricas aledañas al incendio.
Elementos de Protección Civil también apoyaron con las evacuaciones, así como con el acordonamiento de las calles para desviar el tránsito vehicular.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025