El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de 10 elementos de Bomberos, quienes realizaron maniobras especializadas para liberarlo y ponerlo en condiciones de ser atendido

TIJUANA.- Una fuerte volcadura se registró esta mañana sobre el Bulevar 2000, a la altura del rancho Casián, en dirección a Rosarito.

El choque involucró a dos vehículos: una Ford F 150 color negro, la cual terminó volcada sobre el camellón central, y una Ford Ranger, en la que viajaba una pareja.

El conductor de la F 150 quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de 10 elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras especializadas para liberarlo y ponerlo en condiciones de ser atendido.

Una vez rescatado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta del accidente ni la responsabilidad del mismo. A pesar de lo aparatoso del siniestro, no se reportó afectación significativa al flujo vehicular en la zona.