Ambos casos derivaron de reportes al C5 en los que las víctimas señalaron agresiones físicas por parte de sus parejas

SAN QUINTÍN.- Dos sujetos identificados como Carlos y Roberto fueron vinculados a proceso ñ, en hecgos separados, por el delito de violencia familiar en las colonias Angelina Galván y Benito Juárez.

La Fiscalía Regional de San Quintín reveló que el 13 de julio, agentes municipales atendieron un reporte del Centro de Control C5 por un posible caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Angelina Galván.

Al arribar, una mujer se identificó como la víctima y señaló a su pareja, Carlos “N”, como el agresor. El imputado aún se encontraba dentro de la vivienda, por lo que, con autorización de la reportante, los oficiales ingresaron al domicilio y lo detuvieron. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el segundo caso, registrado el 12 de julio a las 22:35 horas, se recibió un reporte similar en la colonia Benito Juárez. La víctima manifestó que su pareja, Roberto “N”, la había agredido físicamente. También permitió el acceso a su domicilio, donde los agentes municipales detuvieron al señalado y lo entregaron a la Fiscalía para continuar con el proceso correspondiente.

Ambos imputados fueron presentados ante el juez de control, quien calificó de legal su detención y los vinculó a proceso por el delito de violencia familiar, imponiendo diversas medidas cautelares para proteger la integridad de las víctimas.