En diferentes hechos, los vinculados a proceso llegaron a los domicilios de las víctimas y las agredieron

MEXICALI.- Héctor y Gabriela Denisse fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva oficiosa y justificada por el delito de lesiones calificadas.

En el primer caso, Héctor “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado 5 de julio, alrededor de las 22:00 horas, en una vivienda ubicado en el ejido Michoacán de Ocampo.

De acuerdo con la investigación, el imputado agredió a dos personas que se encontraban frente al inmueble, utilizando un arma de fuego con la que los amenazó y posteriormente realizó varios disparos con la aparente intención de privarlos de la vida.

Una de las víctimas resultó con una lesión grave en una de sus manos. El ataque cesó tras la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron controlar la situación.

En un segundo caso, Gabriela Denisse “N” fue vinculada a proceso por su presunta participación en hechos ocurridos el pasado 8 de julio, alrededor de las 22:48 horas.

Según las investigaciones, la mujer y un hombre no identificado acudieron a un domicilio ubicado en el Valle de Mexicali, propiedad de la víctima. Al salir para atenderlos, la persona fue agredida físicamente en diversas partes del cuerpo, lo que la llevó a solicitar apoyo a través de una llamada de emergencia al 911, permitiendo así la pronta intervención de las autoridades y la detención de los responsables.

Una vez terminada sus respectivas audiencias, se dictó la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada, así como un plazo de investigación complementaria de dos meses, respectivamente.