Un sujeto fue sentenciado a seis años de prisión y el pago de casi 61 mil pesos como reparación del daño, por haber robado diversos objetos de una casa en la colonia Popular 89

ENSENADA.- José Martín Díaz Salas fue sentenciado a seis años de prisión y el pago de casi 61 mil pesos como reparación del daño, por haber robado diversos objetos de una casa en la colonia Popular 89.

La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, informó que se reunió la evidencia suficiente para celebrar un procedimiento abreviado y que la autoridad judicial dictara una sentencia condenatoria en contra del imputado.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, el 23 de agosto de 2022 el hoy sentenciado ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Popular 89, donde abrió la ventana de la recámara del ofendido y sustrajo joyería y diversos artículos electrónicos, para posteriormente huir del lugar.

En relación con este caso, el juez de control autorizó la apertura del procedimiento abreviado, con lo cual se dictó una sentencia de seis años de prisión, además del pago de 60 mil 899 pesos por concepto de reparación del daño.