Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, atados de pies y manos, fueron hallados en un domicilio en proceso de demolición, ubicado en la colonia Libertad

TIJUANA.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, atados de pies y manos, fueron hallados la noche del viernes 25 de Julio en la colonia Libertad, en un domicilio en proceso de demolición, ubicado en la avenida Luis Moya y calle 21.

De acuerdo a información extraoficial, el propietario del domicilio fue quien alertó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos al interior del domicilio

Al llegar al sitio, autoridades hablaron con el propietario del inmueble, quien informó que había contratado a un velador desde el pasado 21 de julio, pero desde entonces había perdido todo contacto con él.

Debido a la falta de comunicación, decidió emplear a otra persona para vigilar el predio. Al ingresar, fue cuando percibió el olor putrefacto y realizó el hallazgo.

Dentro del inmueble, localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. El primero vestía camisa negra y short camuflaje en tonos café y negro; la mujer portaba un pantalón rojo y sudadera gris.

Ambos se encontraban atados de pies y manos con un cable eléctrico negro, y con el rostro cubierto.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, llegaron al lugar para quedar a cargo de la escena y comenzar las diligencias correspondientes.

Debido a las condiciones estructurales del lugar, se requirió la intervención de la Dirección de Bomberos para la extracción segura de los cuerpos.