La víctima señaló que en el patio trasero de su domicilio habían ingresado dos hombres, y que uno de ellos se encontraba manipulando un arma de fuego, por lo que llamó a la policía para denunciar el hecho
TIJUANA.- Gracias a una denuncia oportuna, elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un reporte por allanamiento de morada en la colonia Lázaro Cárdenas; la parte reportante señaló que en el patio trasero de su domicilio habían ingresado dos hombres, y que uno de ellos se encontraba manipulando un arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que, con autorización del propietario, los oficiales ingresaron al domicilio y localizaron en el patio a las personas con las características descritas.
El primero, de complexión media, vestía playera negra con estampado gris, pantalón y tenis del mismo color; al momento de su detención se encontraba manipulando un arma de fuego tipo pistola calibre .40 abastecida con cuatro cartuchos útiles, la cual arrojó al piso tras recibir comandos verbales.
El segundo, de tez morena y complexión robusta, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
Ambos individuos fueron asegurados y se les hizo del conocimiento sus derechos constitucionales, quedando en calidad de detenidos, para su posterior traslado ante la autoridad correspondiente.
Con esta acción, la Policía Municipal reafirma el compromiso de atender de manera inmediata las denuncias ciudadanas y salvaguardar la seguridad de las familias tijuanenses.