Crimen y Castigo

Choque vehicular sobre bulevar Cucapah deja dos personas lesionadas

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró esta tarde sobre el bulevar Cucapah, a la altura de la intersección con la avenida 20 de Noviembre


La pareja lesionada no fue hospitalizada; se detuvo al responsable. La pareja lesionada no fue hospitalizada; se detuvo al responsable.

30 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró la tarde de este miércoles 30 de Julio sobre el bulevar Cucapah, a la altura de la intersección con la avenida 20 de Noviembre, generando caos vial y movilización de cuerpos de emergencia.
Según los primeros reportes y versiones de testigos en el lugar, el conductor de un automóvil KIA color gris habría intentado ganarle al semáforo, provocando el impacto con un vehículo Nissan en el que viajaba una pareja.
A consecuencia del percance, el conductor del KIA fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la escena para tomar control de la situación.
La pareja a bordo del Nissan fue atendida en el sitio por personal de emergencias médicas sin ser necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no fueron de gravedad.
El accidente ocasionó que el flujo vehicular se viera interrumpido, ya que permaneció afectado durante varios minutos hasta la llegada de las grúas, que procedieron a remover las unidades involucradas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a Ximena, se encuentra desaparecida en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Asegura Policía Municipal a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025