Crimen y Castigo

Hallan un “encobijado” en la colonia Valle Verde

Durante los primeros minutos de este viernes, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Valle Verde


La víctima aún no ha sido identificada. La víctima aún no ha sido identificada.

1 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija en la colonia Valle Verde, durante los primeros minutos de este viernes.
Policías municipales que realizaban un patrullaje preventivo detectaron un bulto sospechoso en plena vialidad, en la intersección de las calles Alegría y Amabilidad.
Al acercarse, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en una cobija de colores verde y beige, del cual únicamente eran visibles las extremidades inferiores.
La víctima no fue identificada y, hasta el momento, las autoridades no reportaron la existencia de cámaras de vigilancia ni otros indicios que puedan aportar pistas sobre quién o quiénes abandonaron el cuerpo en la zona.
Agentes de la Fiscalía de Baja California y peritos forenses acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fuerza Estatal detiene a tres integrantes del crimen organizado con armas

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026