El juez determinó imponer medidas cautelares para asegurar el desarrollo de las investigaciones correspondientes

MEXICALI.- Cinco personas fueron vinculadas a proceso penal por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante las audiencias individuales, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, presentó ante el juez de control diversos elementos de prueba. Tras su análisis, el juez determinó imponer medidas cautelares para asegurar el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Alejandro “N” fue detenido el pasado 22 de julio por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en la avenida Ecuador del poblado Ciudad Coahuila, en el Valle de Mexicali, en posesión de una cantidad de metanfetamina superior a la permitida por la ley.

Juan José de Jesús “N” fue asegurado en la colonia Esperanza con varias dosis de metanfetamina. José Adán “N”, arrestado por la FESC en la avenida Lázaro Cárdenas, en el ejido Quintana Roo, llevaba 4.691 miligramos de metanfetamina.

A Francisco Ramón “N”, capturado tras el cumplimiento de una orden de cateo en la calle Lisa del fraccionamiento El Dorado, se le encontraron varias dosis de metanfetamina y marihuana.

Luis Manuel “N” también fue vinculado a proceso penal por posesión simple de metanfetamina y marihuana. Fue detenido el 15 de julio por elementos de la AEI en las inmediaciones de la colonia Televisora, en posesión de 15 bolsas con metanfetamina y 10 bolsas con marihuana.