El sentenciado ingresó forzando el acceso a un local de venta y reparación de celulares en avenida Juárez, colonia Centro

ENSENADA.- Adán Adolfo Regalado Flores fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, al reconocer su culpabilidad en el delito de robo cometido en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2024, cuando el sentenciado se introdujo a un local de venta y reparación de celulares, ubicado sobre avenida Juárez, entre Gastélum y Miramar, dañando una cadena con candado y la parte lateral de un aparador.

Posteriormente, sustrajo diversos artículos, entre ellos tabletas electrónicas, los cuales guardó en una mochila antes de darse a la fuga.

Como resultado del procedimiento abreviado celebrado el 30 de julio de 2025, el juez de control impuso a Adán Adolfo Regalado Flores una pena de tres años y ocho meses de prisión, dejando a salvo los derechos de la víctima en cuanto a la reparación del daño.