La Policía Municipal detuvo a un sujeto señalado de privar de la libertad a un hombre, a que amarraron y le amputaron los dedos meñique y pulgar de la mano derecha en la colonia Puerta Plata
TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un reporte emitido por la Central de Radio en el que se informaba sobre una persona amordazada y lesionada que ingresó al comercio 7-Eleven ubicado en la colonia Puerta Plata, solicitando auxilio.
La víctima manifestó que había sido privada de la libertad momentos antes, señalando que mientras se encontraba en la vía pública, fue interceptado por entre cuatro y cinco personas, quienes lo subieron por la fuerza a un vehículo tipo sedán, sin poder precisar marca o color.
Posteriormente, fue trasladado a un domicilio ubicado en el tercer piso de un edificio en la privada Granate del mismo fraccionamiento, donde fue amarrado y le amputaron los dedos meñique y pulgar de la mano derecha, por lo que tras entrevistarse con la persona, los oficiales solicitaron de inmediato el apoyo de una unidad médica, quienes al arribar le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital para su intervención, quedando bajo custodia.
Con la información proporcionada por la víctima, los oficiales se dirigieron a la privada mencionada, donde al arribar observaron a un individuo saliendo del domicilio señalado, quien presentaba manchas de sangre en el pantalón, así como lo que parecía ser un arma larga, motivo por el cual fue asegurado de inmediato.
El individuo fue identificado como Jaime "N", de 45 años, quien fue señalado por la víctima como uno de los agresores que participó en su privación de libertad y agresión física. Al momento de su detención, le fue asegurada un arma tipo fusil calibre .223 abastecida con 30 cartuchos útiles.
Del hecho se notificó a la central de radio, y se dio vista a la Fiscalía General del Estado, quedando la persona detenida a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que agentes de la FGE se hicieron cargo de la escena.