Acompañado de otras dos personas, ingresó sin consentimiento, al predio denominado Rancho Las Palomas, ubicado al Oeste del puente Nueva York, en el fraccionamiento San Quintín
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, derivado de hechos ocurridos en enero de 2024.
La audiencia se llevó a cabo tras el cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de agentes estatales de investigación, en atención al mandamiento judicial emitido por la autoridad competente.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día 13 de enero de 2024, aproximadamente a las 10:30 horas, el imputado, acompañado de otras dos personas, ingresó sin consentimiento al predio denominado Rancho Las Palomas, ubicado al Oeste del puente Nueva York, en el fraccionamiento San Quintín. El lugar se encuentra delimitado con piedras y alambre de púas, además de contar con señalización visible con la leyenda “PROHIBIDO EL PASO”.
Tras la exposición de datos de prueba por parte del Ministerio Público, el juez determinó vincular a proceso a Daniel “N” y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por considerar que existen elementos suficientes que justifican su aplicación durante el proceso.
Asimismo, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluye el 30 de septiembre de 2025.