Ya es posible realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Tecate para mayor comodidad de los contribuyentes
TECATE.- El Gobierno de Tecate informa a la comunidad que gracias a la coordinación con el Gobierno de Baja California, ya es posible realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Tecate para mayor comodidad de los contribuyentes.
Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas del Gobierno de Tecate, Miguel Lima Cuevas, quien señaló que esta medida busca facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, brindándoles una opción adicional, cómoda y accesible para realizar su pago.
Las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado ubicadas en calle Misión de San Francisco S/N, Fraccionamiento El Descanso, tienen un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los días sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., permitiendo a la ciudadanía acudir en los momentos que mejor se ajusten a su agenda.
Con esta iniciativa, el Gobierno del alcalde Román Cota continúa reforzando su compromiso con la eficiencia administrativa y la cercanía con la gente, impulsando acciones que simplifican los trámites y mejoran la experiencia de los usuarios en el acceso a servicios públicos.
Para mayor información, las y los ciudadanos pueden acercarse directamente a las oficinas mencionadas o consultar los canales oficiales del Gobierno de Tecate.