Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego y murió más tarde en una clínica, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada
ENSENADA.- Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego y murió más tarde en una clínica, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la calle Álamo y Pirules de colonia Las Tinajitas, delegación Maneadero, por lo que unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar.
Agentes de la Policía Municipal hallaron casquillos percutidos y sangre, pero sin persona lesionada, por lo que de inmediato se procedió a acordonar el área y se avisó a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente arribó una mujer que manifestó ser familiar del lesionado, a quien trasladaron en un vehículo particular a una clínica médica.
Más tarde reportaron del hospital donde se encontraba el lesionado que ya no contaba con signos vitales, hecho del que se hizo cargo la FGE.