El negocio conocido como La Casa de la Piña Colada, en la zona del Malecón de Ensenada, fue incendiado con bombas molotov, la noche del lunes 4 de agosto

ENSENADA.- El negocio conocido como La Casa de la Piña Colada, en la zona del Malecón de Ensenada, fue incendiado con bombas molotov, la noche del lunes 4 de agosto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada reveló que alrededor de las 22:20 horas, del 4 de agosto del 2025, policías municipales que recorrían la zona fueron alertados de un establecimiento comercial en llamas.

En el sitio, los agentes municipales confirmaron que el comercio se estaba incendiando, aunque las llamas fueron sofocadas. 

Al verificar el comercio, se observó que contaba con cristalazos en las ventanas laterales; además, se halló una botella dentro de una bolsa roja, con residuos de gasolina.

La escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado, para realizar la investigación correspondiente.

Hace poco más de una semana, en esa misma zona se registró una balacera que dejó un hombre muerto, otro herido, dos detenidos y el aseguramiento de 284 kilogramos de cocaína en una lancha.