Crimen y Castigo

Localizan cuerpo en llamas en la colonia Mariano Matamoros

Un cuerpo envuelto en llamas fue localizado la noche de este miércoles en la colonia Mariano Matamoros


No fue posible determinar el sexo ni la identidad de la víctima. No fue posible determinar el sexo ni la identidad de la víctima.

7 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo envuelto en llamas fue localizado la noche de este miércoles en la colonia Mariano Matamoros, sobre el camino al Palenque, a un costado de un canal pluvial cercano a la Ruta Hidalgo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron tras un reporte ciudadano y, al llegar al lugar, confirmaron la presencia del cuerpo aún ardiendo.
Debido al avanzado estado de calcinación, no fue posible determinar el sexo ni la identidad de la víctima.
Vecinos mencionaron que en la zona suelen reunirse personas en situación de calle para consumir bebidas alcohólicas, y algunos expresaron temor de que se trate de una mujer indigente que vivía en los alrededores.
La zona carece de cámaras de vigilancia y, hasta el momento, no hay información sobre los posibles responsables.
Personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y trasladó los restos al Servicio Médico Forense.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025