"Siempre he creído que el trabajo en equipo entre la ciudadanía y el gobierno es lo que da mejores resultados. Por ello, venimos aquí para construir un diálogo y dar paso a más acciones en beneficio de nuestro Valle”, expresó
MEXICALI.- Uniendo esfuerzos por un Valle de Mexicali más próspero, la presidenta municipal Norma Bustamante lideró un encuentro comunitario en el Ejido Tabasco. A través de "Charlas de Café", se creó un espacio para que las y los residentes compartieran sus inquietudes directamente con las autoridades.
Acompañada por el diputado federal Armando Samaniego y su equipo de trabajo, la alcaldesa de Mexicali atendió personalmente las peticiones de los vecinos, reafirmando su compromiso de mantener un gobierno cercano a la comunidad. "Siempre he creído que el trabajo en equipo entre la ciudadanía y el gobierno es lo que da mejores resultados. Por ello, venimos aquí para construir un diálogo y dar paso a más acciones en beneficio de nuestro Valle de Mexicali", comentó la presidenta municipal.
Por su parte, Evangelina Juárez, una residente local, destacó la buena disposición de la alcaldesa Norma Bustamante para escuchar a la comunidad: "Confiamos en su gobierno para buscar una solución en conjunto que transforme nuestra comunidad".
Las principales preocupaciones expresadas por las y los vecinos fueron la falta de alumbrado público, el mantenimiento de las vialidades y la rehabilitación del parque y el campo de fútbol del ejido. Por su parte, Norma Bustamante y su equipo tomaron nota de estas necesidades para darles seguimiento y buscar soluciones concretas.