Se realizaron labores de mejoramiento urbano en las colonias Villas del Edén, La Escondida y Cañón del Padre, acciones que impactarán positivamente a cerca de 30 mil personas

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo, este viernes, labores de mejoramiento urbano en las colonias Villas del Edén, La Escondida y Cañón del Padre, acciones que impactarán positivamente a cerca de 30 mil personas, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.

La jornada de este viernes inició en la calle Tenorio de la colonia Villas del Edén en Sánchez Taboada, donde el diputado local Ramón Vázquez Valadez, supervisó las acciones de motoconformado de 6 mil 500 metros cuadrados; así como la recolección de 10 toneladas de basura pesada y escombro, beneficiando a más de 3 mil habitantes.

Posteriormente en la Av. del Sol, del fraccionamiento La Escondida en La Mesa, se ejecutaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica caliente en 110 metros cuadrados beneficiando la seguridad vial y el tránsito de la zona de más de 500 residentes. En este punto, el regidor Ranier Falcón Martínez, supervisó las labores, que continuarán este sábado en un tramo similar de la calle Lomas Altas.

Por su parte, en el bulevar Gato Bronco del Cañón del Padre, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó la limpieza del acotamiento en la rampa ascendente, abarcando 750 metros lineales, además de mil 500 metros cuadrados de vialidad. También se eliminó un basurero clandestino, retirando  15 toneladas de residuos sólidos, maleza y escombros, trabajos que favorecerán a 25 mil tijuanenses.

La jornada de este viernes, también estuvo supervisada por la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández; la delegada de Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos; la delegada de La Mesa, Bianka Najar Soto; y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés.

Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso de atender las necesidades más urgentes de las comunidades, dignificar los espacios públicos y continuar construyendo una ciudad más limpia, segura y funcional para todas y todos.