En el poblado de San Vicente se llevó a cabo una inspección en la zona del arroyo, a la altura del kilómetro 108 de la carretera Transpeninsular

ENSENADA.- Sin éxito culminaron dos operativos de búsqueda de personas desparecidas en el poblado San Vicente y fraccionamiento Mar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevó a cabo distintos operativos de búsqueda y volanteo en el municipio de Ensenada, como parte de las acciones permanentes para obtener información que contribuya al esclarecimiento de casos de desaparición.

Uno de los operativos se realizó en el poblado de San Vicente, donde se llevó a cabo una inspección en la zona del arroyo, a la altura del kilómetro 108 de la carretera Transpeninsular Ensenada–San Quintín.

El objetivo fue descartar indicios en ese sector. Posteriormente, se realizó la distribución y colocación de boletines de recompensa en puntos estratégicos del poblado, con el fin de incentivar la colaboración de la ciudadanía.

En este despliegue participaron agentes de la Unidad de Búsqueda Personas Desaparecidas de la FGE, cuatro elementos de la Policía Municipal, así como familiares de personas desaparecidas.

Asimismo, en días recientes se efectuó un operativo de búsqueda generalizada en el fraccionamiento Mar de Ensenada, donde también se intervino la zona del arroyo, descartando por completo la presencia de indicios en el área.

En esta diligencia participaron agentes de la Unidad de Búsqueda de la FGE, incluyendo al binomio canino “Yuma”, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Policía Municipal y Fuerza Estatal de Seguridad.